Sortext Hoja de Producto

Sortext es una plataforma de conversión de comercio electrónico basada en inteligencia artificial. Sortext permite a los minoristas online duplicar la conversión de sus nuevos visitantes y, por lo tanto, aumentar los ingresos de su tienda web en más de un 20% sin inversión adicional.

Cambiar idioma

DESAFÍO

En general, los visitantes recurrentes constituyen el 30% del tráfico de una tienda web y generan el 80% de los ingresos del comercio electrónico. Sin embargo, aunque los visitantes primerizos constituyen el 70% del tráfico de visitantes, proporcionan sólo el 20% de los ingresos.

La razón principal de esta contradicción es la falta de datos sobre los visitantes primerizos y, por tanto, la falta de herramientas inteligentes para convertirlos en clientes. Por lo tanto, el mayor desafío para los minoristas online es convertir a los que visitan por primera vez en clientes.

SOLUCIÓN

Imagine una herramienta inteligente que identifica el poder adquisitivo de los visitantes que visitan por primera vez en el momento en que llegan a su sitio y, en caso de que tengan la intención de irse sin realizar una compra, podría brindar la oferta adecuada al visitante adecuado en el momento adecuado.

Impulsado por tecnología avanzada de inteligencia artificial, Sortext muestra ofertas dinámicas e inteligentes, por tiempo limitado, a todos los visitantes primerizos que abandonan el sitio web, en función de su poder adquisitivo. Por lo tanto, al ofrecer ofertas personalizadas por tiempo limitado que corresponden con  un solo clic por encima de su poder adquisitivo, Sortext convierte en clientes a 2 veces más de los nuevos visitantes y aumenta los ingresos en más del 20%.

Así es como Sortext aumenta sus KPIs y sus ingresos:

• Identifica el poder adquisitivo de nuevos visitantes en el momento en que llegan a su sitio.
• Los sigue en las páginas de productos hasta que se pone a cero su probabilidad de conversión.
• Espera, sin intervención, hasta que tienden a abandonar el sitio sin realizar una compra.
• Proporciona ofertas inteligentes por tiempo limitado en función de su poder adquisitivo.
• Los alienta a completar sus compras con prontitud.
• Duplica la conversión de sus visitantes nuevos y aumenta sus ingresos en más del 20%.

INTEGRACIÓN

Sortext es muy fácil de integrar y no requiere ningún esfuerzo de su equipo técnico. Sortext se integra  con cualquier tienda online en un solo día agregando una línea sencilla de Javascript al sitio a través  de Google Tag Manager. Sortext lanza de inmediato ofertas inteligentes por tiempo limitado y  demuestra su valor en solo unos días. Puede monitorear fácilmente la contribución de Sortext a sus indicadores clave de rendimiento y sus ingresos en tiempo real, gracias a una integración simple con su cuenta de Google Analytics.

PRECIOS

Sortext tiene un modelo de precios flexible basado en el rendimiento. Sortext ofrece una prueba  gratuita de 14 días sin costo ni obligación de su parte. Si desea continuar después de la prueba,  puede usar Sortext libremente en cualquier momento sin tarifas ni compromisos fijos, tan solo una comisión por éxito basada en los ingresos generados por Sortext. Para comenzar a generar ingresos de comercio electrónico excepcionales pronto, reserve su demostración gratuita hoy.